“Total Trainer” es un fiel compañero de Vida, siempre a tu lado cuando quieras, para encontrar las soluciones más adecuadas en el momento.

Si te interesa empezar por el aspecto físico (para ti o para convertirlo en una profesión), en la primera parte tendrás una cantidad considerable de información y consejos prácticos.
Empezando con lo básico (para quienes se acercan al deporte por primera vez), con un enfoque gradual, sin sacrificios extremos o innecesarios, en menos tiempo y con resultados duraderos (yo me entreno máximo 3 veces por semana, con un circuito ya probado por tiempo y sin ninguna dieta estricta).
Hasta la técnica ASAP (acrónimo que deriva del italiano y significa “Entrenamiento Bajo de Actividad de Presión” – registro eTAG Europa Central n. 00588bba9062640e411ea0f24f73ec8b).

Mientras que, en la segunda parte llegamos al “Total Trainer” (eTAG Europa Central n. 2b19beb1074ecafad1f1099d7ec0c531), para lograr sobre tu mismo o el Prójimo (como profesional), poniendo en marcha ese mecanismo virtuoso por el cual, si estás bien físicamente, te sientes mejor en la Vida, notas más “cosas buenas” y las atraes hacia Ti, subes de nivel, encuentras un sentido, sabes quién eres, lo que realmente buscas, eliminando todos los ruidos de fondo que te distraen de la Felicidad.

Tuve una Vida EXTRA-ordinaria (es decir, “fuera de lo ordinario”, para bien o para mal), a partir de grandes desventajas y logrando grandes resultados que se pueden comprobar en todos los campos (lee mi biografía en el menú principal, si te apetece).
Pongo a tu disposición décadas de experiencia, aciertos, errores, estudios; para guiarte a tus objetivos (físicos y de Vida): ¡si usas solo unos pocos, obtendrás excelentes resultados!
Hazme saber de tu experiencia, enviándome un correo electrónico o comentando en el blog: porque podrías ser un ejemplo, un modelo para muchos Otros.

¡FELIZ VIAJE A TU NUEVA REALIDAD!